• Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página
HR
  • Inicio
  • Sobre nosotros
  • Soporte web claro
  • Blog
  • Resets
  • Cuéntanos
Menu
  • Inicio
  • Sobre nosotros
  • Soporte web claro
  • Blog
  • Resets
  • Cuéntanos

octubre 2, 2020 Por Haz Reset Dejar un comentario

Cómo lograr una página web de marca personal amable y honesta, dejando atrás por fin el sitio web que tengas.

Ser amable no cuesta nada y puede serlo todo.

Este es un consejo que me dio mi padre cuando yo era una adolescente de cabeza hueca. 

Cuando me lo dijo no lo entendí del todo, pero con los años se ha convertido en un aprendizaje de vida de los que para mí no tienen precio.

Y ahora te cuento porque mi padre me dijo esto.

Cuando estaba en la edad del pavo acompañaba a mi padre al súper todos los sábados por la mañana.  

Al terminar la compra, él siempre tenía unas palabras amables para el personal que trabajaba en los cajeros.

Mientras él era amable, por mi mente de adolescente se paseaban pensamientos que escondían un profundo resentimiento de este estilo:

“Porque demonios le saca ahora conversación al cajero.”

“Me va a tocar a mí poner toda la compra en bolsas.”

“Odio con todo mi ser venir a hacer la compra con él.” 

 “La próxima vez lo acompañará al súper su tía María.”

Una de esas mañanas, se me hincharon tanto las venas, mientras él trataba de ser amable, que le solté todo el rencor que mi mente almacenaba en la cabeza de chorlito que tenía.

Muy bien.

Su respuesta fue tajante:

«Mira hija, el trabajo de las personas que se pasan todo el día atendiendo cara a cara a personas amargadas puede llegar a ser muy pero que muy duro e incluso yo diría que bastante desagradable. Y yo no quiero ser una de esas personas amargadas que se pasan la vida quejándose por todo y me gustaría que tú tampoco lo fueras.»

«Porque ser amable no cuesta nada y puede serlo todo».

Fin de la cita de mi padre.

¿Estás buscando una web para tu marca personal amable? ¿Un sitio web profesional? Entonces, esto que viene ahora puede que te interese.

Lo cierto es que una marca personal que es AMABLE consigue despertar en las personas verdadera confianza y un sentimiento de complicidad brutal.

Esto sucede exactamente igual en el terreno de las relaciones interpersonales con las amistades y las parejas.

Pero, por desgracia, nos cuesta creer que alguien es amable por el simple hecho de ser amable. 

A veces, vivimos casos en los que damos por hecho la cara menos amable de la vida.

En ocasiones, cuando alguien es muy amable contigo piensas que esa persona quiere venderte la moto, caerte bien por algún interés oculto, ligar contigo o incluso que tiene alguna enfermedad mental.

Porque hay mucho loco suelto…jajajaja

Ahora en serio, no creas que sea verdad todo lo que piensas a diario (una media de sesenta mil pensamientos al día).

Para nada, porque la mente nos engaña y por eso hay que dejar de tomarse tan en serio los contenidos de tus pensamientos.

Muchas veces, circulan por la mente pensamientos dañinos, intrusivos o subjetivos. Y gran parte de ellos pueden ser diametralmente opuestos a la realidad. 

Estos pensamientos nacen en nuestro interior, pero vienen mayoritariamente programados desde fuera por las reglas de la sociedad frívola, interesada y áspera en la que estamos inmersos.

Pero, voy un poco más lejos de esa mente capaz de pensar a un ritmo frenético y desbordado.

Ser amable tiene que ver con lo que mi padre trataba de enseñarme cuando yo era una adolescente de cabeza hueca. Y esto va del fascinante arte de saber ponerse en la piel de los demás.

Con el tiempo aprendí que mantener la mente fría y despejada de pensamientos para lograr ponerse en la piel de la persona que tienes delante, siempre te hará crecer en el terreno personal y profesional.

Siempre.

Ser amable en una web te hará crecer y llegar más lejos en todas las direcciones posibles.

Mira.

Para mí ser amable es una actitud que toman las personas que deciden ser inteligentes en la vida personal y en los negocios también.

Pero, también te aviso de que es mi humilde opinión personal.

Yo, por lo general, soy amable e intento aportar más de lo que recibo sin esperar nada a cambio. Me nace así serlo y creo que, en parte, es porque tuve un gran maestro.

Ahora, aunque cueste de creer, existen personas en el mundo de los negocios que no intentan aparentar nada, sino que son simplemente ellas y que destacan entre las demás por el simple hecho de ser humanas, amables y buenas profesionales.

Si eres una de ellas y quieres crear una web para proyectar toda tu humanidad, amabilidad y profesionalidad, marcando la diferencia en tu campo y dejando atrás por fin el sitio web que tengas ahora, esto que viene ahora se pone más interesante.

Allá va un ejemplo de web de branding personal amable y honesta que diseñamos y escribimos de principio a fin.

Una página web atractiva

Esta es la web de Laura, una agente inmobiliaria de Palma de Mallorca. Ella nos contactó porque estaba muy interesada en hacerse una web de marca personal potente.

Mira, ella es una de esas personas que destacan por ser honestas, amables y profesionales. 

En su sitio web proyectamos todo eso y más para lograr inspirar confianza en sus servicios inmobiliarios y despertar complicidad con sus potenciales clientes por ser ella como es.

Bien, y si quieres saber más detalles sobre los entresijos de este ejemplo de web de marca personal los puedes continuar leyendo en esta entrada.

Cada web de marca personal que creamos tiene una personalidad singular detrás que las hace auténticas.

Para lograr crear una web de marca personal auténtica, primero nos tendrás que contar tus sueños, rarezas, talentos y tus historias más memorables para poder trabajar a fondo en una transformación real.

Luego nuestro trabajo será encontrar la mejor manera de venderte a tus clientes reflejando una imagen auténtica y una voz única.

Para eso, tendremos que pintar tu lado más genuino en una web, despertando emociones en las que tu cliente potencial se vea reflejado también.

Nosotros pintamos aplicando SEO Copywriting y Diseño Web en armonía para que tus clientes decidan elegir tu negocio antes que el de tu vecino que se dedica a lo mismo.

Y ¿qué más?

Nada más, solo que todo esto lo hacemos para que te olvides por fin de una web “antigua” que