• Ir al contenido principal
  • Ir al pie de página
HR
  • Inicio
  • Sobre nosotros
  • Soporte web claro
  • Blog
  • Resets
  • Cuéntanos
Menu
  • Inicio
  • Sobre nosotros
  • Soporte web claro
  • Blog
  • Resets
  • Cuéntanos

marzo 29, 2021 Por Haz Reset Dejar un comentario

Una serie de e-mail marketing entretenida, rentable y muy bien parida

La inmensa mayoría de personas se sienten perdidas sin saber exactamente qué hacer con la venta de sus negocios por e-mail.

Mira, a muchos se les hace una gran montaña el ponerse a escribir para lograr llegar a sus futuros clientes por correo.

Y no es para menos.

Si ahora mismo tienes una web para atraer clientes, con o sin lead magnet, lo más seguro es que consigas leads de personas (sus datos de contacto) que se acumularán en una lista de suscripción.  

Y las personas se dan de alta en tu lista principalmente porque tienen cierto interés en tu negocio. Y por lo general, toda esta gente espera noticias tuyas para saber si tus habilidades, servicios o productos les gustan.

La forma más efectiva de entablar una relación con tus potenciales clientes es empezar a colarse en su bandeja de correo con una serie de email marketing muy bien parida que venda con gracia tus talentos.

Y repito lo de «muy bien parida» porque, a estas alturas digitales, tus correos pueden acabar en la carpeta de papelera si te limitas a imitar la típica serie de e-mails de bienvenida que tiene automatizada la gran mayoría de negocios online.

Me refiero exactamente a esa cadena de correos cansinos que solo los abres en caso de estar más aburrido que una tarde de domingo en fase 1.

¿Entonces?

Pensando en todas estas personas con negocios que no saben qué hacer con los leads que se dan de alta en los formularios de sus sitios webs, hemos creado un nuevo servicio que NO tiene nada que ver con hacer webs que vendan.

Por el momento, hemos bautizado este servicio de e-mail marketing con este nombre:

Serie de e-mails de cine que engancha a leer sin parar

El nombre es un pelín largo, pero nos gusta así porque rinde tributo al testimonio de una clienta que recibió, hace nada, una cadena de 10 e-mails que hemos parido nosotros para que la reciban los suscriptores de su lista.

Mira.

Esta clienta se leyó de un tirón los textos completos que van a recibir sus suscriptores por capítulos (cada e-mail es un capítulo). Para ser exactos, devoró con gusto unas 5.700 palabras.

El caso es que este nuevo servicio incluye textos persuasivos que enganchan a leer sin parar.

Y esto de que «enganchan a leer sin parar» no lo digo yo, ni Borja, ni mi madre. Lo escribió nuestra clienta, tras leer nuestra serie de e-mails de cine en este correo que ahora mismo copio y pego (con su consentimiento):

Bueno Anna, que sepas que estoy… ALUCINANDO.

Sé que me has dicho que lo lea con calma, y así lo haré. Lo leeré de nuevo y lo leerá mi marido también.

Pero ya te adelanto que justo me ha pillado el email recién abierto el ordenador contestándote al otro anterior y, he empezado a leerlo sólo por encima y… efectivamente, has conseguido lo que querías, que no pudiese parar de leer hasta llegar al final….más de media hora llevo, pero a gusto.

Me ha encantado.

Cuando lo miremos mejor aún, te digo, pero vamos, que dudo que cambiemos algo. 

ENHORABUENA por VUESTRO trabajo, chicos.

Es un gran desembolso el que hemos hecho, pero, sin duda, lo vale. Habéis echado horas y se nota.

Sandra.

Lo cierto es que no pude evitar sonreír cuando leí que nuestra clienta estaba ALUCINANDO (en mayúsculas).

Pero lo que más me gustó saber de su primera impresión es que no podía parar de leer mis textos. Y que le llevó más de media hora hacerlo, pero que lo hizo a gusto.

Y me dio todavía más gusto leer que el gran desembolso que han hecho en este servicio, sin duda, lo vale.

¿Resultado?

Ella alucinando y nosotros emocionados por la enhorabuena a nuestro trabajo, que efectivamente ha llevado además de horas, mucho esmero e ingenio.

Si quieres saber más de esta serie de e-mail marketing que ha logrado superar las expectativas de esta clienta, sigue leyendo porque ahora vienen los detalles más interesantes.

En resumidas cuentas, este servicio es una secuencia cinematográfica de venta por e-mail. 

Si sabes cómo guionizar bien una serie de e-mails, logras tener a tu lista de suscriptores esperando abrir tu correo con el episodio siguiente para evitar la sensación de quedarse a medias.

Este servicio nuevo es como una mini serie o telenovela que se vuelve escandalosamente adictiva.

Los personajes y sus historias enganchan a tu potencial cliente como los culebrones de finales de los 80.

Al crear esta secuencia cinematográfica hay que tener gracia para escribir textos algo picantes que dejen entrever los deseos o miedos que más escuecen.

Y cuando se logra crear una serie de e-mails de cine bien parida pueden suceder 2 cosas:

  • 1. Que a tus leads les encante leer tus e-mails.
  • 2. Que tu potencial cliente quiera comprar la solución que tengas para él.

Muy bien.

Para que esto suceda hay que saber cómo redactar una secuencia de correos entretenidos y rentables, aplicando técnicas cinematográficas que enganchan a leer como si fueran los nuevos episodios de una serie.

Y este sistema de series por e-mail está probado por expertos en e-mail marketing como el gran Isra Bravo, quien asegura en sus formaciones que es una de las maneras más rentables de hacer e-mail marketing.

Por ahora, creo que no me dejo ningún detalle más interesante que te pueda contar por aquí sobre nuestra serie de e-mails de cine que engancha a leer sin parar.

¿Algo más?

Yo me encargo de escribir la cadena de e-mails adictivos y Borja del diseño de la plantilla de e-mail y de la programación de la secuencia de correos diarios (el autoresponder) en tu cuenta de la plataforma de e-mail marketing (si es necesario).

¿Dudas?

Si te interesa, ahora es tu turno para lanzarnos preguntas sobre este nuevo servicio de venta por e-mail.

Si quieres que tus clientes alucinen leyendo tus correos y quieran hacerse con la solución que tengas para ellos, puedes preguntarnos todas las dudas que te hayan quedado por este formulario.

Archivado en:E-mail marketing, Negocios online Etiquetado con:e-mail marketing, serie de e-mails,