¿ ?

Esto va de momentos en los que todo empieza de nuevo pero jamás de cero

COPYWRITING AVANZADO PARA EL DESAFIO DE VOODOO

Voodoo es un equipo de consultores sénior que implanta soluciones de software Odoo con éxito para lograr que las empresas crezcan y se vuelvan radicalmente productivas en su gestión.

Verás, este es un proyecto exclusivo de copywriting avanzado aplicado a todas las secciones de esta joven web que ha tenido buena acogida en su nicho. 

El relato de marca gira entorno al desafío que supuso su propio nombre (Voodoo), su nacimiento en plena pandemia y el enorme reto de lanzarse a implantar software de tecnología avanzada.

Su sitio web desprende frescura y los textos son directos, persuasivos y convincentes. Y a esto quiero añadir que el director de proyectos de Voodoo me escribió esto al recibir algunas de mis creaciones:

«Me gustó todo lo que leí. Me encanta que sean textos que yo nunca haría ni por asomo y me confirma que te necesitamos».

Él se encargó personalmente de trabajar a fondo la materia prima con la que después yo pude hacer mis rituales con las palabras que podrás leer por su web.

UNA LANDING PAGE PERSUASIVA PARA ATRAER Y CONSEGUIR MÁS LEADS

Con su nueva web lista para arrasar, Javi y Sandra, quisieron lanzarse a crear una landing page para mostrar en directo cómo lograr perder grasa manteniendo la masa muscular.

Esta vez, decidieron mostrar su valía a través de una Masterclass gratuita en formato vídeo. Un contenido verdaderamente atractivo y útil para un montón de personas que están interesadas en su particular Método de cuidarse y estar en forma.

Su meta con esta nueva herramienta es arrojar luz a las dudas que se plantean muchos de sus clientes antes de iniciar un plan de entrenamiento y alimentación saludable. 

Si buscas en Google “masterclass para perder grasa”, aparece entre las primeras posicio