Si has llegado hasta aquí es porque has reservado una sesión online o bono de soporte web con nosotros.

Así que te damos la bienvenida a Haz Reset y las gracias por tu confianza.

Para preparar tu sesión en las mejores condiciones y que puedas sacar el mayor rendimiento a nuestro tiempo, únicamente necesitamos que respondas este formulario 2 días antes de agendar tu próxima sesión de soporte web.

¡Vamos a ello!

Recibirás mails sobre cómo venderse en una web con SEO Copywriting y Diseño Web. Si no te gusta lo que recibes, luego te das de baja y listos.

Para cumplir con las normativas RGPD (Reglamento General de Protección de datos), la LSSICE (Ley de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico) y la nueva LOPD vigente, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos se incorporarán a nuestros sistemas de información y serán guardados en Getresponse (nuestro proveedor de e-mail marketing) para mantenerte informado de la actividad de HAZ RESET responder a tus consultas o para realizar la prestación de nuestros servicios.

Si te surge algún problema al rellenar o enviar este formulario, escríbenos a aloha@hazreset.com y te responderemos encantados lo antes posible.